Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

A diva’s Paradise

Hoy decidi revelarme y no ir al colegio, bueno, en realidad no me revele, pero el asunto es que no me presente al lugar de estudios, en lugar de eso, me dirigi a la Escuela Superior de Economia y Negocios (ESEN), para saber como esta la situacion de admision y ver si puedo entrar. La ‘Escuelita’ es un lugar muy agradable, deja pendejo al que va por primera vez (tal fue mi caso) , da la impresion de estar en Multiplaza, me refiero al diseño del edificio, los jardines e incluso los colores; es un recinto muy espacioso y moderno lleno de equipos de alta tecnologia (como los de ricaldone, jajaja (pajas)), con salones equipados cada uno con un cañon proyector y espacio como para 25 o 30 majes, y que decir de la bella y preciosa biblioteca, equipada tambien con una variedad de libros para todos los gustos y salas de lectura privadas con aire acondicionado cada una!, pero el ingrediente que no puede faltar en tan fabulosa escuela son… Las divas! de todos tamaños, complexturas y formas, ese lugar esta invadido de ellas, en el comedor, en la biblioteca, en los salones, en los jardines, que agradable… No caeria mal tomar el ejemplo de la escuela en cuanto a su infraestructura y equipos didacticos, creo que le hare la propuesta al Padre Rene en cuanto a eso, talvez no me deja ir un par de patadas…

10-4

Responses

  1. Hola… haha jamas pense encontrarme un blog como el tuyo x ak… buehh el mundo es muy chikito… x cierto yo estudio en la esen… y no todo es tan “multiplaza” como parece


Responder

Categorías

