Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Celebridades Salvadoreñas…

El dia de hoy, al momento de ir en busqueda del merecido ‘frozen mocca’ a metro, pude percatarme de que una multitud se reunia ahi por las tiendas Max en la primera etapa, y como todo ser humano me deje vencer por la curiosidad y decidi acercarme a ver que sucedia, de repente pude ver a dos payasitos (de esos que a simple vista se ven todos garritas), sus nombres eran ‘coquito’ y … bueno, el otro maje a saber como putas se llamaba; el asunto es que luego me di cuenta que esos majes no eran del todo garritas, pues le sacaban la carcajada a toda la mara, e incluso a mi que casi no me rio (ummmm)… estuve ahi viendolos casi una media hora, durante la cual bailaron, cantaron e hicieron algunas acrobacias ‘mortales’, al momento de retirarme, me di cuenta de que no hace falta ir a ver una gran espectaculo a un circo de ‘mara de bolas’ para reirse un rato, ya que a veces podemos reirnos un vergo hasta con los majes que se suben a contar chistes en el bus o en la Coaster, e incluso con los qeu se ponen ahi en los centros comerciales, como ‘Coquito’ y el otro maje…
10-4

Responder

Categorías

