Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Cuando la colera ataca…

Dicen que encolerizarse no nos lleva a resolver ningun problema en nuestras vidas pero, a cuantos de nosotros no nos ha pasado que de repente no nos sale algo como esperabamos que nos saliera y empezamos a putear a todos los que nos rodean, comenzamos a maldecir todo lo que vemos e incluso nos molesta la presencia de alguna persona? Creo que no soy el unico, en todo caso este es uno de esos momentos para mi, pues despues de desarmar como 10 mil veces mi computadora, no hayo la puta razon por la cual no pueda conectar dos unidades de disco duro y un cd rom y que funcione tanto en windows como el linx, e includo ahora me di cuenta de que ese windows de mierda tiene engañados a todos los cerotes qeu hemos tenido la desgracia de usarlo, pues los dos discos me los detecta facilmente, pero cuando trato bootear con linux me aparece el error que mas colera me da observar… Un Kernel Panic!!!!! honestamente creo que ire en busca de algo para relajarme (aunque creo que no sera una smirnoff, pues no tengo $) para ver si de una u otra forma logro componer ese problema antes de que termine de verguear la computadora y la bote…

10-4

Responder

Categorías

