Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Futuro papa…

Papa?, Padre?, Tata?, Querido viejo?, de que manera se oye mejor? creo que alguna vez en la vida a alguno de nosotros nos tocara la oir que alguna vez se refieran a nosotros con alguno de esas denominaciones, pero… estaremos listos para poder escucharlo?, atenderemos al llamado de la mejor forma?, estaremos entrenados para dar lo mejor de nosotros?… Yo ya comenece a entrenarme… haciendome cargo de una linda señortia de 4 años… mi prima Guadalupe!
El entrenamiento comenzo a las 12:30 p.m. cuando la pequeña diva se dejo caer por mi casa
para que la llevara a pasear a metro. Lo mas dificil fue cuando ya estabamos en metro,
debido a que me vi completamente acosado de peticiones infantiles, tales como: “Chineame!”, “Llevame al caballito!”, “Comprame agua”, “Y que hace esto???”, “Tengo hambre!!!” entre otras, aunque solo pude satisfacer algunos de sus infantiles deseos, puedo decir que aunque me encuetre todo talegueado por la jornada, me quedo la satisfaccion de recibir una pequeña sonrisa a cada cosa complementado por un pequeño beso, un abrazo y un grandioso “Te quiero mucho primo!” al final del dia, al menos se que no sere un papa tan cacaso, y mentendre a mis oidos en la espera de un “Te quiero mucho papa”, por supuesto que dentro de unos cuantos años ya qeu por el momento me mejor me mantengo en potencia…
10-4

Responder

Categorías

