Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Guacalazos con agua helada…

Creo que a mas de alguno le ha tocado vivir la fatidica experiencia de que el agua falte en su sagrado recinto, bueno, pues en esta ocasion soy yo el que vive tan salada experiencia, y debo decir que es esta situacion es muy kksa, ya que debido a una ruptura en una de las tuberias principales, me veo obligado a servirme del agua de la pila para llevar a cabo las actividades diarias. Lo mas desagradable es el hecho de tener que bañarse con esa mierda helada, empezando por el hecho de que me toca salir chulon al patio a plenas 5:45 am., hora en que satanas te lleva con ese frio, y segundo porque el frio aumenta a medida caen los guacalazos de agua… pero ni modo, son cosas que alguna vez nos tienen que pasar a todos, o no?

De cualquier manera, creo que todo esto trae algo positivo, me refiero, a que al bañarse con agua tan helada, la hueva se hace a un lado, y las ganas de trabajar aumentan quiza un 5%, espero que la situacion del h2o mejore en mi casa, no importa que llegue con una leve hueva al colegio…

10-4

Responder

Categorías

