Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Guardado…

Despues de haber agotado todos los intentos por pasar una buena semana de vacaciones, no me
queda mas que resignarme a la idea de que a diferencia de muchos de mis amigos, yo he de
quedarme aqui en mi casa total e inevitablemente Guardado…! puya, que mal; honestamente, preferiria mil veces estar en el colegio recibiendo cualquier clase (para todo aquel al que este comentario le parezca raro, he de tomerme la molestia de solicitarle la soque, porque se que mas de alguna vez, no importa que sea el maje mas jodion, o el que mas parezca que no le gusta ir al colegio, si se econtrara en estas condiciones de aburrimiento desearia exactamente lo mismo), no importa que sea educacion fisica, pero ya no quiero estar en mi casa…
10-4

Responder

Categorías

