Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Huevonitis aguda…

Todos hemos tenido hueva en alguna ocasion de nuestras vidas, los hay quienes la tienen la tienen todo el tiempo, hay otros que la tienen por la mañana, otros por la tarde, otros que les viene cada 28 dias (como la regla), tambien aquellos que la andan ‘solo a veces’, en fin, esta se manifiesta de diferentes formas. En mi caso, puedo afirmar que cuando yo tengo hueva, no hay poder humano que me la quite, y de voladas que ya llevo como 2 semanas teniendola; no considero tan malo huevonear un rato, pero creo que a la larga es levemente dañino.

Espero poder salir de esta fase de huevonitis antes de que se me haga Cronica… ZZZzzzzz!

10-4

Responses

  1. que mamon eres!!

  2. jAJAJAJJajajaj por fin alguien que me comprende jajajajaj ¡CADA 28 dias como la regla! jajajajajaja xD

  3. jajajajaja, creo k ami tambn me pasa!!! jajajajaja


Responder

Categorías

