Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Minoria de edad…

El contenido de este post ha sido previamente editado para que pueda ser leido por toda la
familia…

Este post ha sido escrito bajo los efectos del enojo y el deseo de rebelion adolescente, cualquier comentario qeu resulte ofensivo o atente contra la integridad de alguien, no es responsabilidad del autor…

Los padres siempre tienen una excusa para no dejarnos hacer aquellas cosas que queremos hacer, como dice el anuncio de salva cola lata: “Dicen que ya estoy grande, pero cuando les conviene sigo siendo el menor”, y la verdad es q el maje que lo dice, tiene razon!
El argumento principal de todo papa es: “Nombre hijo, si te digo las cosas es por tu bien” o sino, “Si yo tambien pase por tu edad”; cuando esos dos comentarios salen a luz, no hay nada que se pueda hacer, pero aunque ellos tambien hallan tenido 17 años, las experiencias
fue ellos vivieron no son ni seran las mismas que las que vivimos nosotros o a las que nos
faltan por vivir, como diria la celebre profesora de Conta Silvia Fuentes, el meollo de la situacion es que se nos deje vivir las experiencias tal y como son, para que nosotros mismos aprendamos la diferencia entre lo bueno y lo malo. osea no puedo tratar de apreder a nadar ir solamente leo un libro de como hacerlo, por ende tengo que ir a zamparme a una picsina a practicar lo leido, (aunque suene contradictorio), no quiero referirme a que solo porque quiero experimentar nuevas cosas, me voy a lanzar a hacer pendejadas, como drogarme o salir con un Domingo 7 (embarazar a una vicha), pero si disfrutar mi etapa adolescente con todas las ganas, para que ninguno de mis 7 hijos vaya a decir que tiene un tata aburrido que nunca hizo nada divertido…

10-4

Responder

Categorías

