Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Monaguillo…

Mas de alguna vez he oido decir que ‘Para todo hay una primera vez’, y de voladas ahora me toco a mi experimentar la primera vez, pero no ESA primera vez (N), sino a la primera ocasion en la que sirvo de monaguillo en el colegio, cabe mencionar que al principiio estaba nervioso hasta el punto en el que casi se me duerme todo el cuerpo, pero luego, quiza por la gracia de Don Bosco, el nerviosismo paso y pude llevar a cabo la ceremonia tal como Dios Manda… A decir verdad creo que es interesante participar un poco en las actividades de la iglesia, asi mismo creo que de ahora en adelante me incorporare un poco mas a la vida religiosa, pero solo medio :D

10-4

Responses

  1. hoy en dia podemos ver al internet como un diccionario electronico al cual debemos pagar una suma pequeña pero se trata sobre el medio de comunicacion mas grande de la historia en cuanto los articulos es posible que en cuanto a lo que xxx sea la satisfaccion que alguien buscase sai como en el siglo pasado el kamasutra


Responder

Categorías

