Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Que sera de mis amigos…?

Que yuca es estar a punto de salir de bachillerato, y no es por la PAES ni por la PCB Tecnica, sino por el contrario (y aunque suene absurdo) esta etapa se hace dificil especialmente porque es una etapa de eleccion de caminos, y no solo de nuestra parte, sino de aquellos que por mucho tiempo se han mantenido cercanos a nosotros y que en la mayoria de los casos denominamos como amigos. Ahora, despues de chambrear un rato con Iris cai en cuenta de ello, y pense “Puta, y que sera de mis amigos cuando salga de Ricaldone?”, “volvere a verlos?”, “Se acordaran ellos de mi?”, asi sin pajas, esto resulta un tanto dificil, porque de una u otra forma el futuro de cada uno de nosotros es incierto, y creo que cada uno de nosotros tomara el camino que masle convenga, a todos los que me han acompañado en mi camino, gracias…

Brenda, Julio, Javier, Victor, Handal, Ricardo, Chello, Iris, Gloria, Marina, Bubu, Colocho, Tito, Melvin, Cuadra, Walter, Jenny, Liss, Anita, Fatima, Wendy, Maricela, Moran, Lin, Alas, Xiomy, Vicky, Gessel, Chino… sepan que no importa que 100 años pasen, incluso en la otra vida, lesllevare conmigo siempre…

10-4

Responder

Categorías

