Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Tomando una leve siesta… En metro!!!

Luego de una mañana llena futbol, teoremas de Gauss, superfices Gaussianas, constantes de permisividad, campos electricos, capitales sociales, partidas de diario, dividendos retenidos y una que otra mierda que haya olvidado, como a eso de las tres y media de la tarde, decidi salir de mi cueva e ir en busca del merecido ‘Frozen Mocca’ a metrocentro y acompñarlo de la respectiva lectura mientras se saborea; luego de haberme concentrado en la lectura, cai en la cuentade que me estaba durmiendo!, poco a poco fui cerrando los parpados y cuando menos me lo esperé me quede dormido!!!, quiza unos 5 o 7 min. aun no puedo describir la pena que senti, por suerte solo una mujer que estaba frente a mi logro percatarse, no puedo imaginarme como hubiera sido si mas gente se hubiera fijado, aunque realmente no puedo asegurarque solo ella se haya me haya visto…

10-4

Responder

Categorías

