Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Una rana, un cafe, una llamada y una Smirnoff Ice…

Honestamente no se como comenzar este post, no es porque no hayan ideas en mi cabeza, sino porque al contrario, esta se encuentra llena de ellas, por ahora, lo mas concreto que puedo decir es que ha sido un dia muy agitado… Creo que la mejor manera de escribir este postes la de dividirlo en tres, talvez asi las cosas pueden ser mejor explicadas…

La rana y el cafe…
Hoy mi visita a ‘The Coffee Cup’ fue levemente distinta, porque como a diferencia de otras
veces en las que me he dejado ir como un lobo solitario a dar la respectiva lectura, hoy pude disfrutar de la grata compañia de una diva del rical… La rana. Es una verdadera lastima que el tiempo pase corriendo entre el frozen y una buena conversacion, pero creo
que es interesante poder intercambiar unas cuantas silabas en un contexto diferente a otro lleno de Derivadas, Problemas de capacitancia y analisis de las inflaciones del capital…
Pienso que a veces un poco de confianza y amistad combinadas con un toque ‘gourmet’ pueden ayudarnos a conocer mas a nuestros amigos…

La llamada…

A veces una llamada puede tener el poder de dejarnos tan atonitos y pendejos… y de veras qeu ahora tuve la oportunidad de comprobarlo, ya que a media platica y a medio cafe, recibi una llamada de mi Ex-jefe inmediata (‘la massima’ del multicenter) que pronto me comunico con su hermanita, y esta ultima me comento algo que me dejo cerote por un rato… y es que talvez exista la leve posibilidad de que me den una bequita para termiar el año, no es algo seguro, pero me reanimo muchisimo y de todo corazon espero que me salga ese bussiness, por supuesto, poniendo cara de vivo y esforzandome un poquito mas, para que vean que de voladasno soy tan topado…

La Smirnoff…

Como a eso de las 5 me entraron una ganas de hecharme otro frozen, y le llame al K-ru para me hiciera barra, nos encontramos ahi en metro, pero nunca ordenabamos nada, y no se si fue por la curiosidad de afiliarme a una nueva generacion majes bolos o por la felicidad
de la noticia de la posibilidad de la beca, que vi motivado a cambiar un poco de bebida
relajante y decidimos adquirir unas leves Smirnoff Ice para humedecer un poco la garganta, y vaya que relajan porque despues de un rato senti el toque en mi cabeza, y eso q solo me zampe una y bien despacito (asi como con miedo), creo que quiza con unas cuatro quedo bien relajado, pero en la cuneta…
A la salud!!!
10-4

Responder

Categorías

