Posteado por: Debugger | mayo 24, 2006

Viejo necio..!

El dia de hoy, durante mi visita religiosa al gym, pude caer en la cuenta de que hay mara que puede llegar a comportarse como puras viejas menopausicas, osea, me refiero al aspecto caprichoso y a la necedad de la etapa; bueno, pues como decia, este es el caso de un ‘viejo menopausico’ que llego al gym con dos amigos junto a una actitud de ‘Hagan todo lo que yo hago, porque yo ya puedo’, pues era todo lo contrario, a pesar de que teniaasignada una rutina, la confundia toda con ejercicios que nada que ver, por ejemplo, para los ejercicios de abomen en poleas, el tipo decia que eran para brazos, solo por que aho sentia el dolor, y no porq la rutina estuviera equivocada, sino porque el lo hacia de la forma incorrecta, lo molesto del caso no es la ignorancia del tipo, sino la actitud cerota con que se mostro cuando el entrenador y otros mas que estabamos ahi quisimos ayudarle y corregirle, osea, contradiciendonos en toda la totalidad, creo que todos los presentes, pensamos que si el maje entrenador tiene asignado ese puesto es porque sabe!, pero creo que hay personas que aun no comprenden eso…

10-4

Responder

Categorías

