Posteado por: Debugger | mayo 25, 2006

El ultimo examen…

Creo que alguna vez oi decir a alguien: “Al mal paso hay que darle prisa”, y pues ahora que retomo su frase, creo que de voladas no es tan pasmado, pues tiene toda la razon! ya que el dia de hoy se llevo a cabo el ultimo de los examenes de periodo, me refiero al examen de Contabilidad de Costos, el cual no estuvo tan dificil… por el contrario puedo decir que lo senti mas o menos agradable, en cuanto a lo del mal paso y su respectiva prisa, no es que vaya mal en las notas, ni que no me llegue la materia, pero ese trip de los examenes no me parece mucho, solo a veces…
10-4

Responder

Categorías

