Posteado por: Debugger | mayo 26, 2006

Hoy me di cuenta…

Todos los dias te veo pasar por ahi frente a mi, dedicarme una sonrisa, un saludo lejano, te veo alejarte
poco a poco…

Todos los dias veo tus manos retirar el cabello de tu rostro, concentrada, seria, te veo cuidadosamente…

Todos los dias te veo, amiga mia, simplemente como eso…

Sin embargo…

Hoy me di cuenta de que me gustaria que cuando pases frenete a mi, te quedaras un poco mas y que no te alejes nunca…

Hoy me di cuenta de que me gustaria ser yo quien retire el cabello que adorna tu rostro, y concentrarme asi directamente en ti…

Hoy, pequeña mariposa, me di cuenta, que pese a las circunstancias, mis ojos me piden verte como algo mas…

10-4

Responses

  1. si que estas enculado man…

  2. con todo pepe! jejejejeje

  3. enculadisimo al parecer !

  4. dele con todo a esa diva, cuentiatela y se jayan, les enculan que uno seya jayan

  5. Con todo joven sea detallista!!! eso les gusta mucho y fijate en que cosas le agradan.

  6. q mujer hace q escriba de esa forma? podriamos saber?
    eyyyyyy..! buena eleccion de colores….


Responder

Categorías

