Posteado por: Debugger | mayo 27, 2006

Confianza entre nosotros…

A diario tenemos la oporunidad de decirle a las personas frases como: “Nombre maje, si yo confio en vos”, “Hey mi amor, confias en mi?”, entre otras, pero alguna vez nos hemos preguntado que es la confianza? segun el diccionario de la lengua española, la confianza es: “Suspensión temporal de la situación básica de incertidumbre acerca de las acciones de los semejantes”….

Yo experimente la verdadera confianza el dia de ayer, es una confianza que nos acompaña desde siempre y no puede darse mas que con una sola persona mas que con la madre, son muchas las cosas que me llevaron a sacar esa conclusion, pero lo unico que mi mente y mis manos pueden escribir en este momento es: Que no hay nada mejor que una relacion de confianza extrema con una mama… lo cierto es que si algun dia ella lee este post, quiero que sepa que la amo con todas mis fuerzas y que si a veces me paso de cerote, le agradezco que todas esas veces me ha devuelto la cara de vivo para seguir adelante…
10-4

Responder

Categorías

