Posteado por: Debugger | junio 2, 2006

Cuestion de honor…

Hoy recibi una noticia, para mi muy mala, para unos con importancia, para otros indiferente… y es que este periodo no estare en el cuadro de honor de mi especialidad, puesto que quede en 4º lugar y el promedio que me acompaña es de 8.60. La verdad es que esa idea resulta muy frustrante para mi, y no es porque mi foto no estara zampada en una vitrina junto a otros cuantos majes, por supuesto que eso no tiene ningun significado, pero de una u otra forma (quiza por pura coincidencia) ME DICE A MI, la calidad de estudiante que soy, es decir, soy un estudiante de 4º categoria?, por ahora la idea que abarca todo mi espacio cerebral es “Baje de calidad…”

A lo largo del dia recibi palabras de consuelo por parte de algunas personas que estan pendientes de lo que me sucede, y realmente no recuerdo de quien fueron unas palabras que resuenan en mi mente, pero me mantienen vivo: “No siempre se gana” creo que de una u otra forma lo que me sucedio hoy, es una buena experiencia para depurar y encontrar aquellos ‘bugs’ que me impidieron llegar a lo que deseaba, sin embargo la vida no se acaba y este debugger revisara su codigo fuente y se recompilara sin errores en el proxima periodo…
10-4

Responder

Categorías

