Posteado por: Debugger | junio 9, 2006

Volando bajo…

Desde el inicio de los tiempos, a cada ser humano le llega una etapa en la que desea concentrar toda sus energias en conocerse a si mismo, por lo general, esta etapa llega cuando somos viejos, y estamos a punto de morir, sin embargo como siemmpre, existen algunas excepciones, y en mi caso, puedo decir que sali un poco precoz en este aspecto, desde hace algun tiempo, estoy tratando de conocer quien soy en realidad, cuales son mis capacidades, cuales son mis metas, cuales son mis debilidades… ya llevo una semana de no postear, y no es porque no me pase nada bueno, sino que toda mi concentracion esta enfocada en tratar de decirme a mi mismo quien putas soy… talvez muchos al preguntarles “hey, y vos sabes quien es candido??” responderian: “ahh, es un maje de conta!”, o “ahh es un maje que estaba en el cuadro de honor…”, o sino “ahh es un vicho alumno mio que siempre anda abatido por las tareas y examenes…” pero cuantos dirian “ahhhh es mi amigo!”, “ahh, es un vicho centrado y ‘candido'”??? “pues es un alumno que tuve, que me demostro y se demostro a si mismo lo capaz que es”… habria que evaluar….
Realmente me queda agregar que mis animos nos son los mejores en estos momentos, hay muchas cosas que pensar, tantas cosas que decir, uno que otros sentimiento atrapado en fin, un solo desvergue, tan solo espero que algun dia logre encontar la respuesta…
10-4

Responder

Categorías

