Posteado por: Debugger | junio 20, 2006

Nervioso…

Algunos dicen que la peor reaccion que podemos tener ante alguna situacion es la de ponernos nerviosos, sin embargo, he llegado a la conclusion que al menos para mi persona, es resulta inevitable, pues siempre el nerviosismo me acompaña donde quiera que tenga que enfrentar algo… Mañana se llevara a cabo una pequeña prueba diagnostico en ESEN para determinar si es necesario un refuerzo para el examen de admision, y como era de esperarse por ahora soy un manojo de preocupaciones… tan solo espero que las cosas me salgan de la mejor manera… hare mi mejor esfuerzo…!
10-4

Responses

  1. los nervios nos traicionan y hacen q cometamos errores…
    todo saldra bien y suerte….

  2. Candido tene cuidado porque recorda que tenes problemas con la nocion motora de tus musculos cuando te pones nervioso, quiero decir que “se te traban los dedos” ahora que lo recuerdo en 9 “c” te trabaste en plena exposicion con el maricon que nos daba Literature, cuidado con vos mismo.

    Nota: la ESEN es facil, solo escribi, lo que debes escribir, es como todas las cosas, sencillas…

  3. Los nervisos en estas situaciones son inevitables, pero trata de tener mas confianza en ti mismo y confia en Dios, las cosas van a salir bien si tu te lo propones bichito!!!

  4. Ya viste, te dicen que confies en mi, Jaja, como si yo ayudara en esas cosas…


Responder

Categorías

