Posteado por: Debugger | junio 29, 2006

Solo para poder hablarte…

Uno de vicho es tonto, pero cada pendejada que hacemos, nos hace crecer y experimentar nuevas cosas, las cuales nos marcan la pauta para repetirlas o no…

Desde hace mucho tiempo (cada vez que voy tarde al colegio), tengo la oportunidad de ver a una mujer del Morazan, justo en la parada de autobuses que se encuentra al frente de mi pasaje… Como describirla? pues no se, fisicamente, es una mujer de estatura mediana, piel blanca, ojos cafe claro, cabello rizado (amarrado y con cola alta), un muy buen cuerpo… A simple vista, quiza podria clasificarse en cuanto a lo moral como: ”un culo turbio”, como de esos que con la vista te mandan a la mierda… bueno, pues este servidor, como ya he comentado, desde hace mucho tiempo que se fija en esa diva, por supuesto imposibilitado en poder dirijirle una palabra por timidez. Sin embargo el dia de hoy, que por cierto iba tarde, me di cuenta de que ella estaba justo ahi, esperando el microbus que la llevaria a su destino… Yo me vi sorprendido inmediatamente, y una duda vino a mi mente en ese momento, era una especie de debate entre hablarle y salir de dudas en cuanto a su forma de ser o quedarme ahi esperando otra oportunidad para decirle por lo menos ‘hola”.

Luego de mucha espera, por fin decidi que iba a hablarle, pero no sabia como acercarme, y en eso vino a mi mente una tactica milenaria que ha sido transimitida de generacion en generacion: Iba a preguntarle la hora… pero decidi que iba a ser cuando ya estuvieramos en el micro; cuando la mierda por fin llego, hice lo posible por quedarme justo a la par de ella y cuando ya estabamos a la altura de metro solo me di un cuarto de vuelta y le pregunte: ”Disculpa, sabes que horas son?” y comenzo la platica… a decir verdad, pense que la mujer iba a mandarme a la mierda rapidito, sin embargo la platica fue fluida entre ambos, con el unico problema que para poder hablarle tengo llegar tarde al colegio, por lo menos hasta encontrar una forma mas comoda y conveniente de seguir comunicandome con ella… mientras tanto, creo que la sennorita karina tendra que verme por unos cuantos dias en el area de llegada tarde mientras el ambiente se torna propicio con la mujer… o hasta que tenga su mail y quien quita la direccion de su residencia… jajaja bromas…
10-4

Responder

Categorías

