Posteado por: Debugger | julio 6, 2006

Me ahuevo…

Muchas veces subestimamos a las personas que nos rodean, pues existen muchos casos en los que es aceptable valerse de la afirmacion: “Hasta no ver, no creer”. Pues el dia de ayer, cuando me dirigia a dejar el post de cada dia me encontre con el infortunio de que a cada rato se iba la luz y las maquinas se reseteaban a cada rato, en fin, en uno de esos apagones, hubo problemas con el server, y el internet dejo de llegar a todas las maquinas, y luego, asi como si nada, se acerco a mi, me pidio un poco de espacio y se puso a configurar las propiedades de red y darse verga con el server tambien, sin pedir ayuda a los dos majes que siempre la acompañan, y despues de mucho desvergue logro leventar el servicio para todos… la verdad es que realmente me ahuevo , pues son pocas las mujeres que se toman en serio la tarea de saber como manejar una maquina apropiadamente y ser capaces de ‘depurar’ sus problemas informaticos…
10-4

Responder

Categorías

