Posteado por: Debugger | julio 13, 2006

Castigo…

Hay ocasiones en las que nos toca hacer grandes sacrificios por darle mayor prioridad a otras actividades que debemos realizar, pues hoy realice un gran sacrificio, algo que me duele mucho hacer, algo que resulta lo peor para mi persona, el peor castigo… Falte al colegio…
Jajajaja, para todos aquellos incredulos que piensan que es un simple sarcasmo, he de decirles que… es cierto, sin embargo, no es tan facil el decidir faltar al colegio, pues aunque a veces estando alla, sienta que me ataca una leve hueva, creo que es para mi propio bien el asistir al centro de estudios, asi mismo es una forma de agradecer el gran sacrificio que realizar la mama de este depurador… en fin… no es facil… Pero no crean que me quede hechando la hueva, ni mucho menos conectado al messenger (te quiero jefa), no, por otro lado, me deshice de la hueva y el desanimo y me propuse adelantar un poquito para el proyecto de expo… todo el dia… sin descanso…
Es dificil el pasarsela sentado frente a una computadora todo el dia, saludos a todos aquellos cuya profesion los mantiene de esa forma, de verdad que se obtiene un leve desgaste y dolor de culo, algo asi como nalgas de rana parada… o de paletero en bajada…

Responder

Categorías

