Posteado por: Debugger | julio 17, 2006

El peor castigo…

Desde que conozco el internet, una de mis principales ocupaciones ha sido el leer algunas opiniones de la mara sobre algunas cosas, asi mismo, desde que tengo un bklog, una de mis principales ocupaciones ha sido la de leer muchos blogs, para saber que es lo que piensa la mara que me rodea; en una de esas ocasiones,me tope con un blog, en el cual habia un post que oraba mas o menos asi: “El peor castigo, es darse cuenta que no nos merecemos las cosas que tenemos…”. Desde un punto de vista humano, creo que el mejor Depurador es aquel que sabe depurarse a si mismo, que encuentra sus propios bugs y que sabe reparar su codigo… digo esto pues siento que que en vida hay muchas cosas que realmente no me merezco, talvez por mi calidad de persona, talvez por algun mal habito, talvez por putear a alguien, talvez por discriminar a alguien, talvez por ser un mal hijo (pero solo a veces :P), talvez por no se que putas mas… No se estoy en lo correcto, pero si el peor castigo es darse cuenta de que hay cosas que no nos merecemos realmente, creo que el dia de hoy me castigaron…
10-4

Responses

  1. talvez no el peor de los castigos pero si uno muy grande!


Responder

Categorías

