Posteado por: Debugger | julio 19, 2006

Te gustaria ir al cine conmigo…?

“Cuando uno esta cipote, hace hasta las mas grandes pendejadas tan solo por las vichas se le queden viendo… Lo cagado de risa son aquellas veces en las que el vicho quiere salir con la vicha para casaquearla pero ni haya como invitarla a salir… Ahora recuerdo la vez que le dije a aquella vicha que si queria ir al cine conmigo y la mona me respondio entre risitas confusas y avergonzadas ‘jajaja, no se, es que no puedo…’ y yo, aunque me achique en el ratito, la segui casaqueando…”

Words by some salvadorean grandfather (Very applicable to Debugger’s life)…

10-4

Responses

  1. Que cosas mas lindas las que te cuenta tu abuelo….el mio en cambio era Politologo y solo me hace estallar la cabeza preguntandome como diablos hubiese resuelto condiciones constitucionales de los años 50`s y 60`s. El precio de la omnipotencia.


Responder

Categorías

