Posteado por: Debugger | julio 23, 2006

El sentimiento se apago…

Como una puerta a punto de cerrarse se apaga la esperanza, pues el tiempo se me agota poco a poco… No se cuanto tiempo podré resistir, o si moriré deseando tenerte conmigo…

Estoy seguro de que sabes lo que siento, pero me quemo en dudas sobre lo que sentís, me quemo, pues el tiempo se me acaba y ya no se si te volveré a ver…

No se, es que simplemente no puedo dejar de pensar en vos, y a cada rato me mata el preguntarme porque no estas aqui conmigo…

Creo que el sentimiento se apagó…

Words by debugger to some butterfly girl…

10-4

Responses

  1. Te invito a que sigas explorando día a día la mina de la vida y no te concentres en las piedras. Concéntrate en las joyas que encuentres cada día. Y verás que a lo largo del tiempo, será un tesoro el que tendrás.


Responder

Categorías

