Posteado por: Debugger | agosto 12, 2006

Que mal… Conmigo la cagaste…

No importa la edad con la que se cuente, las personas siempre llevan consigo a mas de alguna persona a la cual admiran mucho y en cierta manera son como un ejemplo a segui… Muchos admiran a sus profesores, otros admiran a algun artista, hay quienes admiran a algun religioso, e incluso hay quienes que ven en algun familiar mucho de donde aprender, sin embargo, es triste el hecho de que el personaje a quien se admira salga con alguna mierda que nos haga sentir mal, sobre todo si esa persona es alguien cercano, es decir, no un personaje lejano como lo puede ser un artista o un cientifico o algo asi, sino alguien de tu propia familia, alguien en quien veias rasgos integrales que pensaste que podias aprender y formar… recuerdo que esa persona siempre me regañaba por algunas de mis actitudes y me invitaba a mejorarlas, pero ahora lo unico que puedo decir es que conmigo si que la cago, pues me recordo a lo hijueputa que fue mi papa y que el eliminar del corazon el valor de la familia es la peor pendejada y sobre todo culerada que podemos hacer…

Responses

  1. Si, eso de dejar a un lado a la familia, es una culerada que no debe pasar impune… esa mierda se merece ademas de una gran taleguiada, el completo desprecio…

  2. Claro opino lo mismo…pero lo que ppodemos decir es “que no seremos iguales a ellos”…. nunca es bueno tener rencor y nunca olvides…” QUE PERDONAR ES RECORDAR SIN DOLOR”…tkUr..=)


Responder

Categorías

