Posteado por: Debugger | agosto 23, 2006

Debugger +18…!

“Sapo verde to you…
Sapo verde to you…
Sapo verde
Sapo verde
Sapor verde to you (8)…”

El dia de hoy, este servidor esta de fiesta, pues llega a los 18 años de depurar la vida…Gracias a Brenda que fue la primera en felicitarme (12:01 am)(Verbalmente) seguidas de Gloria y Yenci…
A los que me han acompañado en a los largo de mi vida, mis locuras y pendejadas y tambien en mis depuraciones, quiero decir que se les agradece de desde el corazon, y que aun falta mucha vida que depurar…!

10-4

P.D. Este sabado, el DUI no va a ser testigo… Drink NOW…!

Responses

  1. FELIZ CUMPLE JOVNAZO!!!!!!!
    Q DIOS T BENDIGA HOY Y 100PRE Y Q CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS SABS Q CUENTAS CONMIGO AUN PARA IR A VACILAR CON KRIÑO TU AMIGA XUAMY

  2. Feliz cumpleaños cara de nance que cumplas muchos mas, eres un gran amigo y espero que la que haya sido un feliz dia! Y siempre cuentas conmigo para lo que sea y para las (B) tambien!
    Jharck

  3. FeLiZ cUmPLe… q DioS!To TE BendIgA!!…. Q eStE nEw AñO SEPas ApRoVeCHarLo AL mAXiMOOO…. tKm

  4. te partieron la torta? japi belated b-day!


Responder

Categorías

