Posteado por: Debugger | agosto 30, 2006

Una mujer bonita…

A lo largo de la vida nos encontramos con muchas personas, las cuales se van transformando en personajes principales de nuestro diario vivir… Sin embargo hay otro tipo de personas que no siempre se encuentran, un tipo de personas a las cuales aunque casi no tengamos mucho tiempo de conocer, nos dan la confianza como para entregarles parte de lo que somos…

Y es que hay personas que se dan a querer de una manera especial, que nos hace quererlas cada vez mas…

Pues yo hace poco me encontre una mujer bonita, una mujercita a la que quiero… y deseo seguir queriendo… mas y mas… hasta que ya no pueda…

10-4

Responses

  1. MmMmMm…. bUEnOoO….Es LiNdoOo0 TeNEr A ALgUiEn Q qUErEr.. yO TaMbN TeNGoOo a AlGuIen sUper esPeCiAL en mi vIdA… Y ES sUpEr BoNiTo:D Y Lo AdoRoOOoO(L) jeje*** By: PeQuE… PD.. EsPeRoOo VeRtE HoY.. ok;) TkMiOnEz!

  2. Jajajajaja… tenias razon, la mujer esta muy bonita…

  3. Quien es la mujer bonita? quiero saber para poder darle el si… o no


Responder

Categorías

