Posteado por: Debugger | octubre 15, 2006

Lo que siento por ti…

“Hay unas que llegan al alma, que te hacer mover las palmas, otras que llegan al corazon…” es como reza acertadamente una cancion, y es que a veces una pequeña composicion de estas puede expresar tantas cosas con un toque unico…

Y es que ahora recordando el concierto, volvio a mi mente un momento muy especial pero a la vez incierto, que sucedio tras una cancion que esperaba que oyeras y entendieras; posiblemente suene algo tonto (como le dije al woody) pero aqui y ahora, aun vive en mi mente esa pequea mirada, que duro menos de 10 segundos, pero que desperto un recuerdo que me gustaria hacer realidad… y es que no puedo especificamente postear ese recuerdo (mas se encuentra grabado en mi mente), pero puedo redactar aquella composicion que me regalo una mirada tuya…

Hoy que estamos solos
te quiero decir lo que realmente siento por ti.
No es amistad, como crees, es algo mas,
Es algo que vive y crece y no puedo parar.
Te quiero como a la lluvia las flores,
Como al mas bello de todos mis amores.
Te quiero por esos ojos negros,
por tu risa y por tu cabello.

He tratado de ocultar lo que siento por ti,
aunque me sienta solo asi.
Daria toda mi vida por sentir
lo que es tenerte cerca, cerca de mi.
Te quiero.

Yo no tengo la culpa de quererte mas
despues de negarme lo que queria mas.
Yo no tengo la culpa de aquella noche de estrellas,
no haber tenido fuerzas de callar mis penas.

Pero si no sientes lo mismo que yo
quiero pedirte un gran favor:
Daria toda mi vida si te ofendi
porque perdones a tu amigo que se enamoro de ti…

P.D. Hahhhh…

10-4

Responses

  1. andas mero pablo neruda vos

  2. Bien, digamos que lo que trataste de escribir desde el tercer parrafo, era o es un poema. Entonces es hora de “descuartizar” el “poema”.

    En el quinto verso de el primer parrafo dice: “Te quiero como a la lluvia las flores”
    Deberia decir: “Te quiero como la lluvia quiere a las flores”, lo cual es muy parecido a un verso de Shakespeare que reza: “Te amo como el sol a la rosa” (el fusil, es otra cosa, solo digo que no es precisamente creado)

    En el cuarto parrafo, sobre el cuarto verso dice: “lo que es tenerte cerca, cerca de mi.”
    eso esta descabellado (explico) ¿que diferencia hay entre “lo que es tenerte cerca” y simplemente “tenerte cerca” es como decir “me comi lo que es una manzana” o “me comi una manzana” siempre se refiere a exactamente el mismo elemento (objeto de decir, digamos) , entonces deberia hacerce una nomenclatura de los versos que anteceden a ese (reviso) bien, deberia quedar: “daria toda mi vida por sentirte cerca”

    No tengo mas tiempo de explicar las otras 11 referencias que he encontrado , no mal, sino desubicadas dentro del poema, pero debo decirte que lo primero que debes buscar al escribir es el Objetivo de lo que queres decir, lo que pensas, esta bien, sentir cosas, pero para decirlo debes tener mas tiempo de revisar, es de lo mas penoso encontrarse con poemas mal escritos, simple y sencillamente por la justificacion “vienen del corazon” porque una cosa es el corazon y otra la literatura (sea el medio que sea)

    P.D Mario, no se quien sos, pero pablo neruda se escribe Pablo Neruda, el verdadero nombre de este poeta fue Ricardo Neftali Reyes Vasoalto y el no era precisamente un poeta como el joven infractor de la literatura que escribe arriba, sino que un poeta “natural” (eso no se como definirlo, no lo entiendo) pero tenia que ver con raices y naturaleza latinoamericana, en fin para mi no era tan bueno.

  3. Bueno Ochoa, en primer lugar, te recomiendo que si vas a leer una mierda, la leas tal y como se debe, pues si creo que tus defectos visuales, limitaciones mentales o quiza la falta de sensorialidad social no te permitieron ver que esa muestra que arriba se encuentra es una cancion de Alux Nahual, titulada precisamente como se titula mi post…
    En segundo lugar, si de escribir literatura se trata, no creo que el haber ido a recibir un par de cursitos te haga creerte superior, creo que aquel que esta facultado para criticar ese tipo de cosas, es aquel que las siente y la vive, no el que las pretende… Suerte y mas vivo…

  4. Me encanto la correción que hace el amigo Dios todo poderoso, un beso.

  5. Ummm… me traicionaste ranita… (N) ok… ya no importa…

  6. Eso me sonó a traición de la tal Ranita, y los traidores son JUDAS!

  7. JUDAS NO ES TRAIDOR……………………………………

  8. hola

  9. Y si judas no es traidor que es entonces?? Y las correcciones están bien!

  10. Sta genial


Responder

Categorías

