Posteado por: Debugger | octubre 24, 2006

Fisicoculturista…

Siempre he pensado que el salir a vacaciones tiene un lado positivo y otro negativo; el lado positivo consiste en que ahora ya no hay que estar soportando el diario desvergue escolar (o laboral), tambien, desaparecen las levantadas de madrugada para ir al colegio y que la señorita Karina nos este puteando por haraganes, asi mismo nos evitamos los llamados de blanqui por los codigos, y sobre todo la penosa situacion de las suspensiones y trabajo forzado o mejor conocido como: Ir Cholerear… Pero por otro lado, tenemos el aspecto negativo, que basicamente es la añoranza de todas las situaciones descritas anteriormente, lo cual se hace evidente despues del plazo maximo de una semana, en la cual, el educando se da cuenta de que vale verga estar zampado en la casa si hacer nada…

Con el fin de evitar aceptar el hecho de que me hace falta el colegio, me decidi a buscar una actividad en la que pueda pasar un buen rato y descargar todo el ocio; y es que el dia de ayer, en compañia del Intrepido Colocho, fuimos ala Federacion de Fisicoculturismo ubicada en el Estadio Flor Blanca, con el fin de averiguar la situacion de inscripcion. Despues de convencer a mi mama para que me soltara las 12 bolas, me fui directamente a la federacion a inscribirme y de un solo me quede a entrenar…

Al estar entrenando me di cuenta de que la verdad es un buen deporte y que lo unico que se necesita para poder practiarlo es una buena voluntad y vencer el trauma de “No.. es que esa onda solo es de majes cholos…” porque no es nada aproximado a la realidad…

10-4

Responses

  1. Asi q ahora te diremos el debugger choloman!? jajaja nombe son bromas compadre, metale con ganas! respecto a lo de las vacas, creemelo, te haran falta tus años de colegio, guardalos bien en tu memoria!

  2. Por supuesto mi amigo, es algo que se guarda como la primera Smirnoff Ice… Saludos y animo…

  3. “No.. es que esa onda solo es de majes cholos…” como que esas palabras van hacia un tipo pelo rizado !

  4. hola quiero ser un fisioculturista como hago

  5. Pues solo basta con que vayas a la federacion que se encuentra en el estadio Flor Blanca (en la parte trasera del estadio, contiguo a la piscina pedagogica) y que pagues $12, los horarios de entreno son de 5 am a 7 pm y siempre hay un instructor que esta pendiente de tu rutina…

    Animo y Suerte


Responder

Categorías

