Posteado por: Debugger | octubre 25, 2006

Plantado…

Por lo general soy una persona pacifica e inofensiva, y quiza hasta podria afirmarse que casi todo me da risa, sin embargo, atendiento a mi naturaleza humana, no pueden dejar de haber cosas que me hagan emputar, y emputar de verdad, pues siempre he pensado de que no te podes enojar ‘solo medio’ o ‘solo poquito’ sino que te enojas todo, o mejor que te de risa; en fin, una de las pocas cosas que hacen qeu me empute, es el hecho de que me dejen plantado… Y es que el dia de ayer, habia quedado de ir a tomar un sorbete con una amiga, y cual fue mi sorpresa que en el momento en el que yo pense que ya estaria a pocos pasos de mi, me manda un mensaje de: “Fijate que ya no voy a poder, y si lo dejamos para otro dia…?” Cosa que hizo que me cayera de la escalera (figuracion) y que de paso, me encabronara toda la noche….

P.D. A fin de cuentas, creo que esas cosas me pasan por darle demasiada importancia a las cosas, pero ni modo, es algo que nunca podre evitar hacer… :S

10-4

Responses

  1. Sientase afortunado que le mandaron el SMS para avisarle, lo peor es que lo dejen esperando sin decir ni mierda, eso si emputa.
    Y lo mejor es no darle tanta importancia a las cosas y por que no decirlo, tampoco darle mucha importancia a las personas que nos dejan valiendo verga. :D

  2. ami me pasa igual me revienta los guevos q me dejen bajado, pero bue asi son las bichas! a aguantarlas si keremos seguirlas…… vaa!

  3. esa mierda si que emputa! que no te avisen los cambios de planes y de voladas hasta que ya estas en el lugar te hablan o se comunican bien fino con vos, para decirte que ya no va a llegar, bien pura mierda eso.- no hay que darle importancia a esas cosas pero emputa…-


Responder

Categorías

