Posteado por: Debugger | noviembre 4, 2006

Manitas Creativas…

Siempre he considerado muy triste el hecho de querer impresionar a alguien y estar un poco falto de dinero… Pero como dicen: “Si no hay dinero, pero tenes creatividad, todo es posible…” y en cierta forma es cierto; Pues el punto es que en este momento me encuentro explotando mi creatividad para hacer una leve tarjetitia de cumpleaños, ya que tristemente he llegado a la conclusion de que me encuentro hecho mierda en cuanto a Dinero se trata , y es que desde la salida de clases, mis ingresos han disminuido en un 50%, lo cual se puede traducir en que no me alcanza ni para una Smirnoff… Por tanto, me he armado de un par de perforadores decrativos (El lunes te los llevo Glory ;-)) y unas cuantas hojas de papel Tiziano para armar un bonito recuerdo, esperoque me quede bien y sobre todo que le guste a la mujer…
10-4

Responses

  1. Bueno bueno debugger pues a volar verga con su tarjeta y espero que le quede bonita y le guste a la diva (como dice usted); dale pues me imagino debes tener mucha ceatividad jajajajaj.
    Suerte con la tarjetita

  2. hagale guevos hijo, ya he pasado por eso y ahuevo no hay nada mejor q quedar bien con un culiflais dandole algo q ud hizo, adela, adela!


Responder

Categorías

