Posteado por: Debugger | noviembre 22, 2006

Profesor Debugger…

Como alumnos, siempre estamos pendientes de todo lo que hacen nuestros profesores, todo lo que dicen e incluso tratamos de “adivinar” la manera en la que piensan… Pero aunque suene contradictorio (se que de alguna u otra forma de comprende…) de la misma forma no nos importa lo que hacen en clase, nos pela lo que nos dicen e incluso nos vale verga lo que piensen… pero a todo esto… alguna vez nos hemos preguntado de que manera ven eso los profesores…? Pues desde hace mucho tiempo me habia hecho la pregunta, pero como todo un buen alumno adolescente, me habia valido verga hasta la semana pasada, en la cual por situaciones de la vida, se me propuso dar unas leves clases de computacion a niños de 6-8 años de edad, lo cual acepte gusoso y me llevo a convertirme en el lider de dos Batallones conformados por pequeñas personas dispuestas a dar guerra… :D

Y hoy, en el dia 5 de labores me he podido dar cuenta de todas las validas de verga que dan nuestros educadores y valoro el esfuerzo de todos esos majes por hacer hasta lo imposible para que pongamos caras de vivos, desde situaciones como repetir hasta el cansancio una misma cosa hasta aguantarse las ganas de pegarnos una gran taleguiada, de igual manera menciono que estoy contento con mi trabajo, pues me alegra bastante el hecho de”Poder devolver un poco de lo que se me ha dado” (Words by Churro) y aunque sea poquito me alegra que haya alguien a quien mas o menos le importe lo que se y que quiera saberlo tambien…

Ojala el curso con mis pequeños soldados siga de la mejor manera y se espera poder hacer una excelente labor y darles a estos enanos bases para que sean mas vivos que los demas y porque no, mejores personas tambien… Y aunque aun no les enseño nada de internet y supongo que por ahora les vale verga lo que pueda escrbir, les mando una gran saludo a mis alumnos: Jose, Lourdes, Carlos, Stephanie, Gabriel, Dodani, Eduardo, Valeria, y Emilio esperando que cuando ya esten grandes y puedan usar un internet lean lo que una vez escribio aquel maje que una vez les enseño computacion y al cual dieron el honor de ser su “Profe”…
10-4

Responses

  1. Bueno señor debugger ahora sabe que se siente ser ignorado por los alumnos yo ya pase por eso y por majes de 8 y unos de 7 a los cuales les dimos el curso de html pero se siente bien “transmitir un poco de conocimientos”…. ;)


Responder

Categorías

