Posteado por: Debugger | noviembre 23, 2006

“Quien hizo la tarea…?”

Por lo general, uno de los pilares mas importantes de los metodos de aprendizaje escolar es la asignacion de tareas a los educandos, tratando de esta manera que ellos pongan de su parte en la investigacion de ciertos temas que pueden ser de mucha utilidad al momento de desarrollar la clase o simplemente porque al profesor se le zampo la gana de joder a todos sus alumnos…

Buscando que mi tropa aprenda un poco mas, y sobre todo que se me facilite un poco dar la clase, el dia de ayer les deje una pequeña tarea compuesta por tres preguntas: “¿Que es un microprocesador?, ¿Que es la memoria RAM?, ¿Que es un Sistema Operativo?”, lo curioso fue que antes de comenzar la clase con el primer grupo (5 niños), al momento de preguntar que quien habia hecho la tarea, me lleve la sorpresa de que solo 2/5 la habian hecho, mientras que en el siguiente grupo, habian 3/5 que si habian cumplido; a decir verdad me parecio gracioso, pues me recordo a varios momentos de este año, en los cuales cuando los profesores preguntaban por las tareas y nadie levantaba la mano en señal de haberla cumplido (con excepcion de algun maje nerdo) acto seguido de una breve pausa de emputamiento del profesor acomañado de la clasica “puteada con animo de crear conciencia”… sin duda algo que recordar, eso es porque en la universidad no cabe la menor duda que al catedratico le valdra verga nuestra vida y ya no habra nadie recordandonos que hay tarea para mañana y sobre todo que si no trajimos la actividad hoy la podamos entregar “mañana a primera hora…”

Que buena es la vida de un maestro… Pero es mas vergona la vida de un alumno…!

A la salud..!

10-4

Responses

  1. Te quiero ver en la u o donde quiera que vayas a sacar tus estudios supeiores a ver si decis que es vergona la vida del alumno…… :p

  2. jaja en la escuela tenes q ser uno d esos nerdos mata curvas.

  3. el nerdo q dijiste q habia hecho la tarea no eras vos !?

  4. No amigo mio… Yo no soy nerdo… Pero si llevo mis tareas… :D

  5. Sorry lil pero no entendi lo de “mata curvas… ” ;S

  6. ho0la pz alguen sabe algebra pz le don mi korreo es backas@live.com.mx byye me aGrEgAn PLIsss

  7. soosrry pz mi koooreeo noo es asi ees backs@live.com.mx los kierro kiss para todos
    :p :P XD


Responder

Categorías

