Posteado por: Debugger | diciembre 1, 2006

Examenes y Bob Esponja…

Siempre he pensado que hasta el profesor mas hecho mierda a veces puede tener su lado buena onda, y es que aquellos que consideramos como los “mas hijos de puta” no siempre lo son, es decir que en mas de algna ocasion nos hemos visto sorprendidos por una “buena actitud” o “buen gesto” de estos manes or womans… Quiero aclarar que no significa que yo sea todo un hijo de puta con mis pequeños batallones, pero es que algunos consideran que hacerles un examen cada viernes a estas pequeñas criaturas es algo inhumano… en fin, cada quien con su onda…

Como habia mencionado, cada viernes es dia de examen y en este evaluo todas las cosas que hemos ido aprendiendo en la semana, sin embargo no todo es examen, sino que por lo general, despues de la evaluacion los dejo jugar un rato o veo que se me ocurre para distraerlos… Pues ayer se me ocurrio la brillante idea de que pasarles una pelicula despues de su examencillo y despues de pensar y pensar la elejida resulto ser Bob Esponja, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que mi primo me la hueveo y que ya no tenia ni mierda para pasarles… por suerte se me ocurrio hablarle a Julio para ver si la tenia y efectivamente asi fue, asi que el dia de hoy tuve que mañanear para remar hasta la casa de El para recoger la pelicula, ademas de la siguiente parada de la remada que era la casa de mi abuelita para pedirle prestado el DVD ya que todos en el colegio estaban “ocupados”…

Al final, despues de que cada grupo hiciera su examen (en el cual todos pero todos sacaron 10) los lleve a ver la pelicula de la esponja amarilla con la cual gran parte de la poblacion quedo contenta… Ahora que lo pienso me complace haberlos hecho felices un rato mientras veian a uno de sus personajes favoritos, y aunque no se den cuenta de la valida de verga que fui a pegar tan de mañana, es satisfactorio que los niños esten contentos aun despues de un tedioso examen…

P.D. “Soy un cacahuate si… Eres un cacahuate si… Todos somo cacahuates si CACAHUATE CACAHUATE SI…! (8)…” (Words by Sponge Bob Square Pants)
10-4

Responses

  1. […] Hay que reconocer que no todos los profesores son hijos de remil puta, aunque una prueva todos los viernes es mucho… […]

  2. cuantos años tienen tus alumnos?

    soy un cacahuate si… eres un cacahuate si… cacahuate cacahuate si!!!!

    aguante bob esponja!!!!!!

  3. Los infantes andan por los 6-8 años…

  4. […] que reconocer que no todos los profesores son hijos de remil puta, aunque una prueva todos los viernes es […]

  5. eres un acahuate si


Responder

Categorías

