Posteado por: Debugger | diciembre 25, 2006

Un saludo navideño…

Hay un dia muy especial entre los demas del año, un dia en el que todo mundo canta, baila, grita, y llora, un dia en el que sobran los abrazos y los besos, un dia en el que un “Te quiero” se escucha por doquier… Asi es… Es el dia de Navidad…

Pero…

Que significa realmente la navidad para nosotros…? Es acaso un dia que sirve como excusa para ponerse a verga hasta mas no poder…? Es acaso solo una excusa para ir a hacernos mierda el salario en cosas que realmente no nos serviran de mucho…? Es acaso solo un dia en el que podemos hacer desvergue en el pasaje sin que a nadie le importe…? en fin… Es un dia en el que damos rienda suelta a la superficialidad…?

Corresponde a cada quien evaluarse, sin embargo hay solo una cosa por decir: Que el dia de navidad no sea solamente una excusa para dar rienda suelta al desvergue, sino por el contrario, que sea una ocasion en la que podamos renovar nuestros buenos deseos no para el proximo año, sino para siempre, ademas, que sea un dia en el que podamos compartor con la gente mas cercana a nosotros en un ambiente de comunion y sociedad, para no hacer largo el cuento, solo quiero saludar y agradecer a las personas que han estado junto a mi este año y anteriores y agradecerles sus buenos deseos y recordarles que hay que si a veces no se nos acuren cosas buenas en que pensar, simplemente hay que buscar en lo mas profundo del corazon, ya que ahi, en lo mas profundo se encuentra estara siempre Dios para brindarnos una buena estrella y buena luz… A mis amigos, muchas gracias…

A mi mama, y mis familiares: Marvin, Abraham, Mercy, Cato y Caty; A mis amigos: Javi, Negro, Gloria, Marina, Julio, Brenda, Monge, Mario, Liss, Anita, Wendy, Pamela, Moris, Luis, Colocho, Xiomara, Yency, Iris, Saul, Cuadra, Angie, Jorge, Ñenga, Karla, Grace, Pedro, Cooper, Irvin, Rana, Chamba, Mario Francia, El dios todopoderoso, Churro, Kru, Fatima Polar, Vicky, Pupusa, Lin, Handal, Guanaquin, Napo, Yolanda, Chele Pro, Medina y a todos los que siempre me acompañan a todas mis ocurrencias y pendejadas Todas las Gracias Y …

FELIZ NAVIDAD…!
10-4

Responses

  1. joyeux noël !!!!!!!

    q Dios te bendiga.

  2. Es una lastima que no crea en la Navidad ni en lo que representa.

    Gracias por considerarme tu amigo, eso es bien dificil para mi, para vos, para todos los demas…

  3. Sin duda uno de mis mejores amigos, Feliz navidad y prospero año !


Responder

Categorías

