Posteado por: Debugger | enero 22, 2007

Adios Tio Periquito…

El dia de ayer, a las 6 de la tarde, se recibe una tragica noticia para el pueblo salvadoreño, una perdida enorme de un ran personaje que con sus canciones hizo disfrutar a mucha generaciones de infantes… Don Salvador Vega Hall mejor conocido por su nombre artistico como “El tio periquito” pasa a mejor vida despues de regalar gran parte de la suya al entretenimiento infantil nacional… Sin duda una gran persona, sin duda parte del patrimonio nacional… Hasta pronto Tio periquito…!

“Y la tortuga tuga tuga

Va caminando ando ando…”

10-4

Anuncios

Responses

  1. Puta bicho, se nota que no miraba al Tio Periquito porque no es asi la cancion!. Tan maje!

  2. mira pepe! ni te sabes la cancion del Tio Periquito que en paz descanse, no es “Y la tortuga” es “Va la tortuga” y la otra parte no es “Va caminando ando ando” es “Va caminando, va despacito, tiene una apuesta con el conejo, que en la carrera, ella ganara….pero que sera de la tortugita…” mas vivo papa!, de todos modos vos no viste al Tio Periquito verdadero, sino que ya lo viste con al Tia Bubu…jejeje XD

  3. :D

  4. yo crecí con ese gran personaje como lo era El Tío Periquito, en su programa Jardín Infantil, junto a los payasos, rojito, Pizarrín, Prontito, Chirajito y el mago Balí, fue un programa que llevó alegría a muchos hogares no solo salvadoreños sino tambien guatemaltecos porque yo soy guatemalteco. Adios Tío Periquito, ya estás divirtiendo a los angelitos en el cielo con tus canciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: