Posteado por: Debugger | febrero 8, 2007

Resumiendo…

Blog: Descuidado…

ESEN: Ya van dos semanas… Ya tuve mi primera buena nota… Mañana nos espera una gran pisada en HIstoria de las Ideas de Occidente (pero el firewall se esta activando NOW)… Los animos estan un poco bajos, seguramente es por miedo, de verdad me siento como fuera de contexto, quiza es la costumbre al ricaldone, pronto se superara…

Divas: las cosas marchaban bien con la futura diva, pero creo que por fuerzas del destino (dando la posiblidad a que necesito una limpia) la mision tendra que ser abortada… Por otra parte, se van conociendo cada dia mas esenicas…

Linux: Mi patrona me dono un impresor, sin embargo no es compatible con Linux (estamos a la espectativa de la realizacion del ofrecimiento del woody a realizar un driver para el printer)… Los niveles de Linuxing andan un poco bajos, casi no me queda tiempo de ni mierda…

Photos: No he tomado ni una puta foto desde a saber cuando…

10-4

Responses

  1. Tene cuidado con BT, el librito de memoria aprendetelo si podes y peor si la que te da clases se llama Claudia Samayoa y un señor que se llama Jose Albino Tinetti(introduccion al Derecho) , mas adelante, porque ambos son “coladores”.

  2. Yo le puedo pasar el libro para desarrollar drivers para el printer, si quiere vea?

  3. Gracias cabron, la verdad me llega BT, aunque si he sido precabido con las memorizaciones…


Responder

Categorías

