Posteado por: Debugger | febrero 11, 2007

Decayendo…

Muchos talvez no podran entenderlo, otros talvez se identificaran y posiblemente a algunos les valdra verga, pero que triste se siente identificarse (o comenzar a hacerlo) con algo, tomarlo muy en serio y despues asi por de la nada, se presente algo que impida la identificacion total con lo propuesto. El punto es que despues de mucho tiempo de usar unicamente software libre en mi maquina, ahora resulta que por necesidad debo formatear y volver a instalar windows para poder usar un impresor donacion de mi mama (para el cual lastimosamente linux no tiene soporte) para que deje de estar jodiendo en el ciber cafe a que me saquen el vergo de impresiones…

Quiza se piense que soy un extremista dramatico, sin embargo he de deferme y negar completamente la acusacion, es simplemente la identificacion con una ideologia, y el intento de empezar a seguirla y sobre todo entenderla, y justo ahi cuando algo sucede y nos pone un leve obstaculo es donde los animos decaen…

Ya que los archivos han sido guardados (proyectos de las expos, mis canciones, las pics, algunos ebooks, las xxx (jajaja pajas…), y algunos temas y wallpapers) lo unico que queda es despedirse (ya que procedo a formatear) y desde este que es mi ultimo post de mi maquina que era de “sangre pura”, y con mi cancion favorita solamenteme queda decir hasta pronto…

“Linuxero una vez, linuxero siempre..” Words by Debugger…

10-4

Responses

  1. lo malo es clavarse, tomese unas relajina, porq las valeverguina le pueden hacer daño!!!

  2. Jajajaja…! cierto cierto…

  3. No sedas el enemigo quiere verte usando mierdas!!!

  4. Debugger : para q vas a formatear si podes instalar VMWare???? Yo he instalado como maquina virtual un Window$ Xp en mi Debian, y ahi solucione el problema con una impresora de red que no pude hacerla imprimir en Linux.

    Talvez es una solucion no agradable, pero al menos no tengo que bootear el Windows solo para imprimir.

    Saludos

  5. Tiene razon David, eso es lo que usualmente hace un compannero en mi trabajo

  6. puuuu… se agradece la solucion David… no tardara en ser implementada…

  7. Ok. cualquier onda ahi estamos. Yo estoy en el irc, canal linux sv, como damejiar

    Para instalarlo en Debian se tiene que hacer un truquillo por ahi…

    Saludos


Responder

Categorías

