Posteado por: Debugger | febrero 25, 2007

Solo…

Puta, se quiza parezca que ultimamente solo med dedico a escribir cosas no muy buenas sobre lo que me esta pasando, sin embargo solo puedo decir que realmente no estoy pasando el mejor momento de mi vida, no es que este hecho mierda, pero mi unica verdad por ahora es que me siento solo…

La escuela, la “futura diva” (que creo que deinitivamente no sera mas que solo un llegue pos-bachillerato), los examenes de la escuela (en los que no he comenzado muy bien), en fin afronto una leve baja de animos mero paloma que no se como explicar, no me queda tiempo para mi mismo, ya ni para hecharme una smirnoff a gusto…

Solo trato de encontrar el equilibrio entre mi responsabilidad con la escuela y conmigo y el propio deseo de dedicarme aunque sea unos minutos… Y mas que a mi mismo, a mi familia… a mis amigos… a los linuxeros… a todo lo que alguna vez me llamo la atencion y me motivaba…
Puta, si ninguna vez me he sentido mal pero mal, esta es la ocasion, por ahora solo puedo decir que hago lo que puedo por hecharle huevos… es un huevo en el que yo decidi meterme y lo voy a sacar adelante…

“Con todos los poderes…” Words by UDB-ESEN linux community…

“Solo como octavio paz en una disco de moda…” Words by Arnoja…

10-4

Responses

  1. Puta master levante el animo, eso le pasa por desperdiciar su intelecto en escuelas neo -nazis, mejor hubieras estudiado ingenieria claro en la UDB.

  2. Nombbb si no estas solo vos sabes que toda la comunidad linuxera te apoya medio pero te apoya :D pajas… vos dale con todo y tiene razon Xtecuan! mejor hubieras ido a la UDB :D pero primero con el tecnico y luego la ingenieria XD 8-)

  3. hinche el pellejo compadre! total ya echó pelos asi q es seña q aguanta! para todos da Dios menos arrebatando, mireme a mí pue!

  4. La ESEN es de lo mas ridiculamente facil en las “Escuelas Superiores de America Latina”, lo primero que te dije es que te aprendieras cosas de memoria, lo que no te dije es que son de memoria a corto plazo, vos tenes ciclos de 3 meses, es decir que todo lo que veas se puede esfumar en tres meses, no nos demos pajas, he hecho que un muchacho de 2do o 3er años de apellido ¿?, (la verdad borre el apellido), haga que se arrepienta de lo que hablo en publico, (me refiero a un conversatorio que hubo en la Matias, y el decia que el Derecho es una rama Privada de uso Publico), ¿sabes porque le paso eso?, porque cumplio con requisitos de pruebas parciales de corto plazo, cosas que debio aprender en los primeros tres meses, pero olvido que debia aprenderlo para toda su vida como abogado.

    ¿que te sentis solo? Claro que estas solo, por lo tanto vas a hacer las cosas como vos creas conveniente para vos, es decir lo vas a hacer excelente, son cosas que si tuvieses que compartir con todos, seria muy dificil hacerlo bien para los demas, el estudio y la vida en general es personal, pocos deben de conocer los verdaderos procedimientos de lo que pensas y analizas y como lo haces.

    Te voy a dar unas recomendaciones que me han servido mucho en estos ultimos años, mismas que me ha dado un Doctor (que te va a dar clases) y que estudio y se graduo con honores en Harvard.

    “Divas”, no existen, son todas mujeres y siempre vas a encontrar una mejor que otra hasta el infinito.

    “Examenes”, son revocables, urgentes, parciales y practicos, mejor que acostumbras de una vez porque nuestra generacion, es la primera que va a morir estudiando en academias y realizando examenes el resto de sus dias (por lo menos gente como vos, deseo creer).

    “familia”, solo les tenes que pedir un tiempo de cinco o seis años de tu vida academica, precisamente estos primeros cinco o seis años de escuela superior, solo asegurate que te miren la cara una o dos veces por semana, sobre todo tu mama.

    “smirnof”, no se si se escribe asi, no me importa, te la podes tomar en cuanto hayas estudiado… digamos siempre, y cuando te la estes tomando, deberas seguir estudiando y al terminartela, bueno la verdad es que podes estudiar otra materia.

    “amigos y lixuneros”, por lo que leo tenes mucha suerte, porque al parecer ellos siempre van a estar alli, por lo menos hasta que no migren a EEUU, bueno, ellos no deben ser objeto de tropiezo para que podas enfocarte, solo deben estar alli, y vos debes saber que lo estan para vos y vos para ellos, no te pueden llamar la atencion, pues siempre (aunque no me lo creas) vas a saber que sucede con ellos y si te necesitan, tambien vas a estar con ellos, tu unica motivacion es ser lo que queres ser.

    No podes renunciar, el principio de la oposicion es la resistencia, esto funciona para todo tipo de procesos y de procedimientos, creemelo, (yo ya me examine esta parte), sali bien, y no te podes ir a nigun otro lugar mientras no te saquen a patadas de alli (vos sabes como cumplo eso) y sobre todo no podes decir “renuncio” ni vas a decir “me voy para alla” mientras no hayas probado y puesto en practica tu propio proceso (de lo que sea), tu tipo de oposicion, tu resistencia, tu ser.

    “cuando llegueis a viejo, respetareis la piedra”
    Joaquin Pasos.

  5. A todos: Puta, gracias… Muy poco pueden doler los problemas que afrontemos, lo que realente duele, son las reacciones y “respuestas” a las que nos inclinamos…

    A Xtecuan: Jejeje, si hubiera estudiado ingenieria, definitivamante hubiera sido en la don bosco. pero creo que lo mio es mas la economia… aunque siempre con todo a la linuxeada, aunque sea de rato en rato…

    A javier: Puta men, ahi es con todos los poderes, dandole al full # IPTABLES -A INPUT -d knowledge -j ACCEPT y de verdad se que los linuxeros andan ahi siempre haciendo ping de vez en cuando… gracias men…

    A Mario: Ahi le hechamos huevos, con un par de pastillas de relajina… :D

    Al negro todo poderoso: Puta cabron, siempre dando el punto de vista global analizando los elementos intervinientes… por supuesto de la manera mas objetiva y sin tanta mierda, definitivamente quedarias vergon con mi maestrra de historia…
    Apoyo lo que has escrito, excepto la comparacion de la escuela. Por otra parte, te aseguro que estoy poniendo en practica mis procesos y que de renunucia no se habla, prefiero ser inquisidado…
    Saludos y animo maje, de verdad se aprecia la perspectiva…

    Una vez mas…
    Gracias

  6. Pss!.. Q puedO deeCir.=] Aunq tu PiienSEs q Estas SoOolo..=] HaY peRSoNAS!.. q tee TieNen En su CoRaZóN


Responder

Categorías

