Posteado por: Debugger | marzo 5, 2007

Recuperando los poderes…

Ya hace un par de semanas que me acompañana una depersion mero palomatica donde quiera que voy. Malas notas tras otras no tan buenas, cada dia me han desilusionado mas y mas. Sin embargo, que seria de nosotros si no tuvieramos que resolver problemas…? si todo cuanto se nos presentara fuera “de choto..”..? probablemente viviriamos sumergidos en un mundo mas hecho mierda que el que tenemos que aguantar, seguramente invadido por personas comodas y valeverguistas que mas que disfrutar de las cosas que vienen y van, nacerian solo para esperar pacientes el momento de morir…

En fin, despues de la de filosofar, me he dado cuenta de que puedo levantarme, hacerle frente al problema que he propueso resolver, animarme a seguir mas adelante, como diria un buen amigo: “a hacerle eggs” y complementando con la frase de otro de los mismos: “a los machin”…

Hoy, despues de un leve parcial de mate (para el cual si heche verga estudiando para que no me volvieran a pisar), me he convencido que cuando hacemos las cosas con orden y entusiasmo, es posible hacer lo que sea. Y sobre todo recordar que, si alguna vez perdi los poderes, pues poco a poco los ire recuperando…

10-4

Anuncios

Responses

  1. vaya hombe! al fin se le halla de buen humor!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: