Posteado por: Debugger | marzo 17, 2007

Contento – Descontento…

La vida esta llena de hechos aparentemente tan contradictorios, que no es raro encontrarse en la constante situacion de preguntarse: “A la gran puta, ¿Que putas es lo que pasa…?”

Desde siempre he cometido el error de evaluar mi trabajo academico con base a un numero, una nota, un simbolo que solo señala algunas de las cualidades que posiblemente se aprendieron durante un periodo de tiempo; de la misma forma, he sentido la absurda tendencia a solo sentirme a gusto al obtener lo que serian en algun caso “buenas calificaciones”… Sin embargo, ahora, muy tristemente me doy cuenta, de que una “mala nota” no es realmente una mala nota, en especial si detras de ella hay una gran hechada de verga que nunca se habia pegado y que de una u otra forma me ayudo a desarrollarme como persona y aumentar mis conocimientos… Como solia decir mi Marina: “Tu no eres las notas que sacas…” y ahora, que solo llevo notas de 7 y par de nueves en lenguaje de verdad me siento un poco satisfecho, pues aunque no es asi como deberia ir, estoy haciendo un gran esfuerzo para levantarme, y quierase o no, despues de cada valida de verga para hacer alguna tarera, ademas del cansancio, queda una gran satisfaccion de que aprendi un poco mas…

Creo que al final, un siete nunca haia sido tan bueno… pero hay que mejorarlo ($grade = $grade + n) para que sea aun mejor…
10-4

Responses

  1. ud no se agueve y escriba mas seguido

  2. Ni modo, hay que echar verga en la u, ya no es la misma onda q el colegio, y nunca hay que ver una mala nota como negativa, a veces te sirve de estimulo para no dejarse vencer.

    Animos, y sigue adelante

    Saludos

    David Mejia
    Prom 99 Ricaldone, Prom Oct 05 UCA


Responder

Categorías

