Posteado por: Debugger | marzo 25, 2007

Cuatro ojos…

Como dicen: “A cada quien le llega su hora…” y pues debido a todas las desveladas frente a la maquina, el vergo de libros que me he dado a la tarea de leer y de por si una que otra deficiencia ocular, me llego la hora de ponerme “otros ojos”, me llego la hora de usar lentes…

No se como describirlo, quiza al principio no me parecia la idea pues siempre he visto hasta cierto punto graciosa a la gente que usa lentes… pero ahora que lo pienso, no todo es tan malo, es decir, creo que a veces los lentes como que le dan a uno aquel toque de intelectualidad que le hace falta, ademas, me imagino esta facultad puede ser una herramienta mas para el tratamiento de las divas…

Por ahora no he elejido el tipo de lentes, aunque de preferencia quiza sean unos sin aro… No todo es tan malo, con tal que no sean de culo de botella no hay problema para mi…

10-4

Responder

Categorías

