Posteado por: Debugger | abril 1, 2007

300…

La vacacion comienza, las ganas de ir a joder crecen con cada minuo que pasa y, ¿Que mejor forma de empezar la semana que con una salida al cine…? Bueno, talvez no sea de las formas mas vergonas, pero sin duda es una de las buenas…

En fin, despues de pensar un rato, mi mama y yo decidimos ver “300”, no dare detalles de la pelicula (por respeto a quienes aun no la han visto), sin embargo, solo he de escribir que esa mierda esta bien vergona… sobre todo si se conoce un poco de la verdadera historia… En grandes rasgos, puede afirmarse que es una excelente pelicula que combina grandes efectos especiales con la historia calsica…

Altamente recomendable…

10-4

Responses

  1. yo estoy incapacitado (desde ayer) asi q hoy me la ire a echar!

  2. aburrime bicho esen

    osea como yo llevo historia de ideas de titititititit me puedo la historia de los espartablahhhblahhh

    hahaha.
    pajas monito
    los traumas quedan.
    yo estaba viendo un prev de la peli y solo pensaba en la caro hahaha


Responder

Categorías

