Posteado por: Debugger | abril 16, 2007

Una limpia…

Hoy si me convenci de que estoy cagado en mi puta vida fea, creo que dejare matematicas… aun hay una leve posibilidad de pasar, sin embargo esta bien cabrona… estoy en la escuela, sin conexion a internet desde mi casa, hoy por la tarde un poco de ayudantia en mate, y por la noche un poco de estudio en BT para no seguir saliendo mal…

Aun las posibilidades estan para pasar mate, sin embargo… que pasa que todo es fracaso mas fracaso….? y eso que aun no he llegado donde asustan…

creo que necesito una buena limpia mata diablos…

Responses

  1. noooo
    q feo leer esto._
    no me gusta.
    hacele webos ninio.
    q las cosas no se terminan… hasta q se terminan_

  2. Lo que necesitas es estudiar. ¿BT?, el librito de Coby, por favor

  3. metale la chancla joven, ya me tenia abatido q se habia ahogado por andar de playero!


Responder

Categorías

