Posteado por: Debugger | abril 18, 2007

No todo esta perdido…

El ciclo ya esta a su fin, todavia sigo sin conexion a internet pues me la quitaron por no pagar a tiempo :P sin embargo, ahora me entere de que no todo esta perdido en mate, aun tengo unas leves posibilidades de pasar…

Creo que despues de todo, no todo esta perdido; aunque las cosas vayan con ritmo acelerado y los posts sean “en un rapidito”, aun hay posibilidades de salir adelante…

10-4

 P.D. Un leve saludo a Lil, Mario y al negro todo poderoso y los debidos agradecimientos por estar pendientes…

Responses

  1. la onda es qeu puesi vos sabes bien feo… y pues q viva el snap y awebo q bien sabes q estudiar es dl diablo man

  2. No estudies mucho que la mara que mucho estudia se hace loca. :D te lo digo por un profesor que tengo. y relajate q ya vas a ver q todo saldra bien….LU

  3. Uhmmm… no era uno de ricaldone…? o es el de los .exe? :D

  4. jajajaja kbal el de los .exe

  5. awww
    ninio
    mil gracias x los saluditos
    me siento cool
    osea
    haha
    y ud no se preocupe mucho
    q nada. nada es el fin del mundo.
    todavia.

    amen


Responder

Categorías

