Posteado por: Debugger | mayo 12, 2007

Licenciado…

Despues de tanta paja, tantas semanas de querer salir legalmente por las calles de San Salvador,  decidi legalizarme e ir a la escuela de manejo correspondiente y realizar los examenes para sacar mi licencia de manejo…

Fue todo un trip, sobre todo porque no habia estudiado casi y temia que me fueran a quebrar en el examen, sin embargo, lo pude pasar y, en el momento de decidir que tipo de licencia queria, me di la liviana y fui el galante conductor de un super pick up…

Luego de eso, habiendo recibido la autorizacion de la escuela, me dirigi a SERTRACEN a realizar los tramites, cuando de repente veo una bandada de hijos de puta que desesperadamente se avalanzaron sobre nosotros para tratar de pegarnos una gran estafada, y con el argumento de que nos iban a “meter directamente en el sistema de sertracen para que unicamente fueramos a retirar la tarjeta” nos querian bajar $25… Despues de eso, al entrar una señora que se hecho el rollonos relato las grandes historias de estafas anteriores de hasta $400…

Pero bien, al final, despues de mas o menos 1 h de espera, por fin, se extendio un sabado 12 de mayo de 2007, el documento que acredita al debugger a andar recorriendo los caminos de nuestro bello pais…

10-4

P.D. Pienso que a esos hijos de puta que se ponen en las afueras de sertracen, deberian de mandarlos a pisar con la guardia nacional, porque los de la PNC son muy culeros… Que mal que la gente de hoy ya no tenga pero ni la menor cantidad de escrupulos y bases morales…

Responses

  1. No se por que te sorprende….lastimosamente en nuestro paisito hay “a cual mas largarto”.
    A mi tambien me da colera pero ni modo, lo unico que se puede hacer es sacudirselos!

    Saludos

    Claudia


Responder

Categorías

