Posteado por: Debugger | mayo 25, 2007

Despistado y sin celular…

Una de las grandes enfermedades que en la actualidad afectan a la mayoria de las personas es, la tendencia a hacer ciertas cosas mientras pensamos otras; un mal habito a traves del cual, se generan cierto tipo de incidencias de las que podemos llegar a aarrepentirnos muy seriamente… Uno de los casos mas comunes de este tipo de situaciones es el hecho de ver una mujer conduciendo; pintandose, arreglandose, hablando por celular e incluso hasta comiendo, pueden llegar a ser la principal causa de un accidente vehicular, y todo a causa de un descuido o de conducirse despistadamente

Otro de los casos mas comunes (y en el que entro yo) es el de dejar olvidado el celular…

Tristemente, el dia de hoy, extravie mi telefono mientras estudiaba en el patio de la escuela. Llevo rato de buscarlo, posiblemente aun pueda encontrarlo; aun tengo un poco de fe, de que quien lo haya encontrado, tenga la buena voluntad de llevarlo donde Ana Lidia…

EOF

Responses

  1. Bueno eso me paso en el Centro de Gobierno (cafetin precisamente) y aunque no me creas me lo devolvieron (sin hacer llamadas ni nada).

    A veces hay gente que es honrada, son pocas pero hay!


Responder

Categorías

