Posteado por: Debugger | mayo 29, 2007

Amanecido…

Ahora recordaba con gracia un correo que recibi hace ya un par de meses, el cual mencionaba algunas de las situaciones por las que se debe pasar mientras se estudia alguna carrera relacionada con el grado de ingenieria, entre tantas hubo una que me llamo bastante la atencion, y decia mas o menos asi: “Si estudias ingenieria… estaras miles de veces en un amanecer, sin embargo nunca viste ninguno…” Y es que ante la gran cantidad de tareas y actividades que se me acumularon este fin de semana, la unica manera de solucionarlas sera alargar la duracion de un dia, a toda una semana, para que el tiempo sea suficiente para salir con todo lo que se debe hacer…

Los entrenamientos pre-desvelo ya comenzaron y por el momento soy un gran portador de unas leves ojeras espanta culos, pero se espera que el sacrificio, traiga grandes recompensas al futuro…

EOF

//Por efectos de aquellos que piensen de que ese tipo de casos solo pasa en las ingenierias, personalmente aseguro que no es cierto… Es algo que pasa en cualquier carrera, asi que a romper el paradigma…

Responses

  1. A mi me pasa bien seguido te dire…..sobretodo si me atengo!…jeje

    Saludos

    Claudia

  2. ehhh si
    yo soy mujer de negocios
    y constantemente me desvelo

  3. @ramblingsofculturefreak >
    Pues asi nos toca… Las recompensas bien en el futuro…

    @lil >
    Definitivamente toda una mujer de negocios… De eso no cabe duda… ;-)


Responder

Categorías

