Posteado por: Debugger | junio 7, 2007

Un comentario…

Hoy, mientras platicaba con una buena señora de la Escuela, salió entre la platica un tema que me llamo mucho la atención: Ricaldone fue tomado en cuenta para la promoción de la apertura de inscripciones de nuevo ingreso para el siguiente año. De hecho, eso fue una gran noticia, hasta que me comento algo que para mí resulto como hecho mierda…

Resulta que mientras ella conversaba con uno de los representantes del Instituto y mencionó mi nombre, el representante respondió en forma burlesca: “Y que acaso esta ahi todavía…?”

Sin duda alguna, lamento haber escuchado eso, sobre todo lamento haber descepcionado al autor de tal pregunta, pues creo que aunque le duela, este men solo saldrá de aqui cuando ya tenha un titulo en la mano…

Por otra parte, aun se siente el mal trago de lo antes dicho, nunca imagine que alguien desconfiara tanto…

EOF

Anuncios

Responses

  1. Siempre hay gente envidiosa que no le agrada que prosperen otras gentes, vos segui adelante, que coman mierda esos envidiosas!!!

  2. q te valga verga, siempre hay gente q no puede ver ojos bonitos en cara ajena, la envidia corroe a muchos por dentro y lo q es peor no pueden remediarlo!

  3. Ja, imaginate lo que dicen de vos, que siempre estuviste “en regla publica y notoria”, no importa, ninguno de ellos importa, vos estas mejor, yo gano mas, un dia, veran, veran.

    San Jose, C.R

  4. hahaha
    somos especiales hun!
    fuck off!

  5. @Dios todopoderoso:
    Gran cabron, que estas haciendo por alla…? seguramente viendole los calzones a las vichas… Que bueno men, me alegro por vos.

  6. @todos:
    Gracias gente, es como raro que la gente que una vez te apoya despues te quiere ver comiendo mierda. Por otro lado es bueno saber que hay mara que esta con vos aunque la corriente venga en el sentido opuesto a tu ruta…

    Una vez mas gracias y saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: